Esta es una técnica en la que tenemos una amplia experiencia, a pesar de lo novedosa que es, ya que somos una de las primeras clínicas dentales de España en realizarla.
Primero debemos hacer un diagnóstico completo de las necesidades y correcciones estéticas que necesitan los dientes del paciente, para ello tomamos registros fotográficos y en 3D de la boca, y sobre ello haremos una simulación con los cambios estéticos de forma, tamaño, corregiremos torsión, apiñamiento derivado de esto mismo etc...
Lo siguiente es enseñarle al paciente estos cambios con una simulación 3D, acordaremos con él igualmente los cambios de color, según sus deseos, pero siempre aconsejando mantener un color natural.
Una vez puestos de acuerdo, se realiza una copia en silicona transparente que es la que nos servirá de molde para las carillas inyectadas.
Llegamos así a la ejecución técnica, realizando un tallado mínimo de los dientes y si es posible, sin tallado, una vez preparada la superficie, con la copia 3D, vamos inyectando poco a poco el composite. Para finalizar pulimos y damos brillo hasta lograr el acabado espejo.
Con esta técnica damos a los dientes un nuevo aspecto, logrando un cambio radical en muy poco tiempo. El paciente mejora su sonrisa y aspecto de manera excelente. No olvidemos que nuestra sonrisa es nuestra carta de presentación.