Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Quienes somos

Alonso Dental - AYUDA Y SALUD PERU - Clínica Dental Santiago Alonso Blanco

AYUDA Y SALUD PERU

Fecha: 18/10/2017

Ayuda viaje humanitario Perú  

A todos nuestros pacientes y amigos, quiero compartir con todos vosotros la noticia de que mi hijo mayor Santiago, que recientemente ha terminado la carrera de Odontología, en la Universidad de Oviedo. Viajará el próximo día 30 de Octubre a prestar ayuda voluntaria como odontólogo, a la misión que tienen los Claretianos en Perú (en la zona amazónica limítrofe con la selva).


Es una zona muy pobre, con escasos recursos y aunque aportará materiales e instrumental propio y también donado por nuestra clínica, existen muchas trabas para pasar medicamentos , anestésicos, desinfectantes, etc, que será preciso comprar en Lima y llevarlos posteriormente a la selva . Es por ello que Santiago ha tomado la iniciativa de crear una cuenta bancaria para ayuda humanitaria que se empleará exclusivamente en comprar material sanitario de primera necesidad.

En los tiempos que corren, a veces nos preguntamos si nuestras aportaciones a ONGs llegan realmente a su destino final . En este caso podéis tener la absoluta certeza de que se le dará el uso humanitario para el que esta destinado, pues lo hará él personalmente.


Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será bien recibida pues se trata de un proyecto personal de mi hijo Santiago y lo financia él mismo en su totalidad, es por ello que os pedimos vuestra colaboración en la medida de vuestras posibilidades y así poder atender al mayor número posible de personas necesitadas de atención bucodental básica.
La cuenta en la que podeis hacer vuestros ingresos sin ningun coste y desde un euro es:


La caixa: ES53 2100 2101 8102 0042 0547


Titular: Santiago Alonso Gordaliza, "Ayuda y salud Perú"
Os solicitamos también que ayudéis a difundir este proyecto compartiéndolo en vuestras redes sociales para poder llegar así al mayor número de personas.
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Ayuda Humanitaria Peru

 

Etiquetas de la sección

salud bucodental | Santiago Alonso Blanco | personal