Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

LOPD

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero mixto propiedad de Santiago Alonso Blanco S.L.P. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a dicha entidad, en el domicilio sito en C/ Corrida 51 1º, 33206 Gijón.

Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Por poder contener información confidencial sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la persona autorizada por éste, que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o divulgación con cualquier fin está prohibida. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos lo comunique por teléfono 985.34.92.21 y proceda a su destrucción.